Tecnología

Tecnología

technology

Con más de 40 años en la industria servicios de call center, Enlace Contact Center cuenta con la tecnología más avanzada en sistemas de telefonía que nos permite ofrecer servicios de alta calidad. Es así que proporcionamos soluciones flexibles que se adaptan a sus necesidades para maximizar su productividad y reducir sus costos de operación, logrando grandes resultados.

La tecnología que caracteriza a todas nuestras locaciones nos otorga el respaldo para afirmar que hemos revolucionado las telecomunicaciones en el Perú. Trabajamos y generamos tecnología de punta. No solo consumimos software, sino que estamos adelante en su desarrollo e implementación. Usamos la tecnología de la manera más inteligente posible del mercado.

Capacidad del Sistema de Telefonía

Nuestro sistema está capacitado para recibir un número ilimitado de llamadas por hora, día y semana. El sistema de canales concurrentes se incrementa a demanda.

Números Locales o de Llamada Gratuita

Nuestros números están conectados a un sistema PBX de voz sobre IP (VOIP) los cuales apuntan a nuestro data center primario y secundario (failover) en la nube.

La tecnología y el sistema de Enlace Contact Center permiten crear campañas individuales o mixtas. El requerimiento técnico solicita crear campañas mixtas (nacionales e internacionales) que sean atendidas por los mismos agentes.

local-numbers

Sistema de Monitoreo

monitoring-systemPara el control de calidad nuestro sistema cuenta con 2 paneles de monitoreo de agentes y campañas.

Este tipo de estructura nos permite proporcionar un método práctico con los más altos estándares de calidad y que pueden personalizarse para satisfacer su demanda. Nuestro tecnología está conectada en una base de datos interna para que todo nuestros call centers, no importa el local puedan proveer servicios 24 horas al día, siete días a la semana.

Adicionalmente, tenemos capacidades para crear reportes ad-hoc y personalizados a sus necesidades.

Nuestras Plataformas de Comunicación Incluyen: