¿Por qué Enlace Contact Center?

¿Por qué Enlace Contact Center?

office

La gestión interna de un Contact Center en su empresa no debe convertirse en una preocupación para su enfoque corporativo. Nuestra experiencia y plataforma tecnológica- operativa nos permite brindar un alto rendimiento de su tiempo y dinero.

La tercerización ha demostrado que:

Reduce los
costos fijos

Controla los
costos variables

Mejora la gestión
de clientes

Optimiza la
productividad

 

Enlace Contact Center es parte de un conglomerado internacional que cuenta con más de 40 años de experiencia en servicios de call center. Contamos con tecnología de punta y la infraestructura telefónica para ofrecer soluciones personalizadas para su negocio.

Con sede en Miraflores, Lima, Perú, nuestra empresa cuenta con una red de más de 350 profesionales en 7 localidades en los Estados Unidos y América Latina que trabajan 24 horas al día los 7 días de la semana.

Atendemos más de 8,600 llamadas por día; 60,000 por semana; 265,000 por mes. Todas las llamadas son contestadas automáticamente al tercer timbrado como máximo y contamos con una tasa de abandono menor al 3% del total de las llamadas entrantes.

Nuestros representantes pasan por un proceso de selección y reclutamiento. Una vez que forman parte de nuestro equipo de trabajo son participes de un coaching continuo.

Estamos comprometidos para ofrecerle estándares con altos niveles de servicio. Es así que asistimos en el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Excelencia operativa con altos niveles de eficiencia
  • Confidencialidad y la seguridad de su información
  • Equipos de trabajo multidisciplinarios
  • Reducción de costos en el proceso de externalización y tercerización