Plataforma de atención telefónica a clientes

customer-service

Plataforma de Atención Telefónica a Clientes

Nuestro servicio de Atención al Cliente es un factor de éxito que gestiona satisfactoriamente las llamadas de sus clientes. Sin importar el grado de relevancia la atención debe estar bien direccionada con información adecuada cumpliendo así con nuestros objetivos: brindar información al cliente con soluciones rápidas, manejar situaciones con respeto, cordura y denotar predisposición.

Este servicio cuenta con:

  • Recepción de llamadas
  • Entrega de mensajes vía telefónica
  • Entrega de mensajes vía mensajes de texto
  • Entrega de mensajes vía e-mail

En Enlace Contact Center sabemos que sus clientes son su activo más valioso. Es fundamental que sus llamadas sean manejadas con cuidado, atención y confidencialidad. Sin importar su industria o rubro sabemos que la comunicación eficaz y de óptimo servicio al cliente son muy importantes para su éxito. Nuestra plataforma de comunicación, CRM y personal bilingüe altamente capacitado le ayudarán a mejorar sus relaciones, lo que a su vez sirve de refuerzo de la misión y visión de su empresa. Nosotros nos enfocamos en el fortalecimiento de la experiencia del cliente con su producto, marca y/o servicio ofreciendo en cada llamada una oportuna respuesta, información detallada y eficaz seguimiento.

Nuestros agentes y representantes de atención al cliente siguen los más altos estándares de calidad y rigurosos entrenamientos para asegurar que todos sus requisitos sean cumplidos.

Enlace Contact Center ofrece servicios las 24 horas del día para dar a nuestros clientes una ventaja competitiva. ¡Contáctese con nosotros hoy para asegurarse de que nunca más pierda una llamada!