Mesa de Ayuda (help desk)/Asistencia Remota

help-desk

Mesa de Ayuda

Con los años hemos logrado perfeccionar este tipo de servicio. Contamos con amplia experiencia, un equipo de agentes que cuenta con más de 10años dedicados a esta labor y una permanencia de clientes de más de 8 años. Para garantizar la excelencia del servicio hemos desarrollado una escuela de capacitación, agentes bilingües y el uso de los principales canales como teléfono, e-mail y chat online.

Nuestros agentes están entrenados para ofrecer soluciones en la primera llamada ya que dispondrán de todas las herramientas necesarias para responder a los usuarios de manera rápida y eficiente. Nos preocupamos por brindar un servicio excepcional cuando llamadas deban ser escaladas a nivel 2 o 3 ya que nuestro centro de soporte técnico se enfoca en lograr una mejor conectividad y resolución con sus clientes.

Nuestros agentes, procesos y experiencia nos permiten ofrecerle una solución de Mesa de Ayuda externa con el nivel de servicio y calidad hecha a la medida de sus necesidades y requisitos.

Adicionalmente, nuestra infraestructura nos permite dar soporte a altos volúmenes de llamadas, con la capacidad, seguridad y confiabilidad que su negocio necesita. Trabajaremos con usted para personalizar su servicio de Mesa de Ayuda en cada fase del desarrollo: evaluación y definición de los requisitos, diseño, implementación, administración continua y el monitoreo/reportes de gestión.

Nuestro servicio de asistencia remota ayuda con todo tipo de problemas de índole técnico, entre otros:

  • Soporte técnico telefónico
  • Orientación y navegación de la web

Con nuestros servicios de Mesa de Ayuda su compañía contará con agentes calificados para ofrecer soporte en el diagnóstico de falla y en soluciones rápidas y eficaces para sus clientes.